+57 (1) 4673617    |    +57 (1) 4674228
(+57) 315 2104339 |     info@remind.com.co
Piñones de Cadena

Piñones para transmisión de potencia para cualquier cadena ANSI o ISO de la mejor calidad (marca Intermec). Contamos con un importante inventario de piezas estándar pero también ofrecemos piezas a la medida según muestra o planos. 

Piñones Transportadores

Piñones para cualquier cadena transportadora sin importar el cualquier paso de la mejor calidad (marca Intermec). Ofrecemos también configuraciones especiales de este tipo de piñones como lo son coronas de fácil montaje (atornilladas), piñones bipartidos o encoronado de piezas desgastadas.

Cadenas de Transmisión

Contamos con un importante inventario de cadenas de transmisión de potencias de la mejor calidad (marca TRP Japan y otras). Tenemos la capacidad de entregar las cadenas con aditamentos según su necesidad.

Cadenas Especiales

Importación o fabricación de cadenas especiales incluyendo aditamentos de distintas formas. También tenemos la capacidad de evaluar transmisiones y ofrecer cadenas alternas que mejoren el trabajo o sean más comerciales.

Poleas en V

Poleas de la más alta calidad, en acero dúctil y libre de poros para cualquier tipo de correa en V bien se clásicas (A, B, C, D, E), de alta capacidad (3V, 5V, 8V) o métricas . También ofrecemos poleas para correas Poly-V (micro-V) de distintos perfiles.

Poleas Dentadas

Poleas dentadas de tiempo (MXL, XL, L, H, XH y XXH), sincrónicas (3M, 5M, 14M, 20M) y otras métricas (T5, T10, T20, AT5, AT10 y AT20)

Correas de Transmisión

Correas en V y Correas dentadas de la mejora calidad para cualquier perfil Industrial.

Correas Especiales

Correas en V o Correas Dentadas con recubrimientos para aplicaciones especiales.

Sistemas de Fijación

Bujes tipo QD, Bujes tipo Taper y Bujes de fijación Intermec (Bufin) para facilitar el montaje y desmontaje de piezas sobre los ejes.

Acoples para Ejes

Acoples para ejes enfrentados tipo de cadena, de elastómero (Interflex tipo araña), de llanta (tipo omega), de rejilla y muchos otros especiales.

Contamos con la distribución de productos de primera calidad dentro de los que se destacan INTERMEC y CADENAS TRP (Japón) entre otros productos.